Ya que produce desajustes en el organismo haciendo que el cabello se debilite y se caiga. Puedes probar ejercitarte con actividades para combatirlo como: yoga, pilates, baile o cualquier otro deporte que te ayude a liberar tensión.
Es necesario usar un shampoo orgánico y no agresivo con el cuero cabelludo, y adecuado a nuestro tipo de cabello.
Recomendamos dar un suave masaje de cuero cabelludo al bañarnos, de este modo facilitamos la oxigenación y circulación sanguínea en los folículos capilares.
Evitar el uso continuo de secadores y planchas. Cuando se usen que sea siempre a baja temperatura y sólo de vez en cuando.
Al desenredar tu cabello hazlo con cepillos de dientes anchos, y cepilla de puntas a raíz, para evitar jalar y quebrar tu cabello.
Una alimentación saludable y buena hidratación, es fundamental para tener un cabello fuerte y sano.
Propicia el crecimiento del cabello en un corto periodo de tiempo.
Gracias a sus facultades regenerativas, Solución L® puede ser muy útil en hombres y mujeres para combatir la caída de cabello, ya que propicia su crecimiento en muy pocos días.
Seguir LeyendoGracias a sus facultades regenerativas, Solución L® puede ser muy útil en hombres y mujeres para combatir la caída de cabello, ya que propicia su crecimiento en muy pocos días.
Seguir Leyendo